27 de febrero de 2012

Sexto capítulo: El amor

No se engañen. Para esos y esas que esperan un post meloso, pinky, dulce y mimoso, HUYAN. Váyanse y esperen al post de mañana, porque este es un post de MI OPINIÓN SOBRE EL AMOR. Oh si, es una opinión oscura, creo yo.
Muchas personas me han dicho que hay distintos tipos de amor, amor de padres a hijos, de hijos a padres, amor de hermano, amor de amigos, amor de pareja, amor de familia, blablabla. Pero yo creo que todos son uno mismo de alguna manera. 
Comenzaré diciendo que creo que no conozco el amor en ninguna de sus facetas. Y la razón es básicamente ésta: NO EXISTE UNA DEFINICIÓN VÁLIDA Y UNIVERSAL DEL TÉRMINO AMOR.
Frases como "Si tienes palabras para expresarlo, no es amor" tienen todo el sentido del mundo para mi. La definición de este término varía mucho dependiendo de la persona con la que se hable del tema. Hay algunos que dicen que es algo perfecto y hermoso, otros dicen que es algo problemático e irracional, mucho otros lo definen como algo inexplicable pero bello, en fin. Las definiciones varían de acuerdo a la persona, no se puede generalizar. 
No niego haber dicho en algún momento esas 5-letras-2-palabras que mucha gente suelta así porque si. Pero siento que eran tiempos distintos, cuando aún mi posición sobre este tema no estaba formada en su totalidad. 
Si alguien se tomara el trabajo de transcribir absolutamente todo lo que digo durante meses, se daría cuenta que no uso ese tipo de términos, porque simplemente no están en mi vocabulario.
Acepto que no sé que es el amor, a veces incluso dudo de su existencia pero trato de que esto no influya en la forma en la que vivo mi vida, disfrutando cada momento que pasa y teniendo a la gente correcta a mi lado. Obviamente el hecho que me sienta así con respecto al AMOR no significa que sea fría, mala o seca. La gente que me importa sabe como me siento (o al menos debería) por mis acciones, como siempre digo, no es necesario decir algo si puedes expresarlo.
Se que es un post pequeño pero este es un tema delicado, prometo hacer más al respecto, tengo algunas ideas que escribiré en algún lado para no olvidarme, pero este es un pequeño resumen de mi posición sobre el amor.
Hope u like it
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario