28 de febrero de 2012

Séptimo capítulo: La perfección

Y así, de la manera más fácil llegue al fin del reto, ha pasado una semana, siete días, desde que comencé a escribir un post diario, y aunque ha sido algo difícil encontrar inspiración con tan poco tiempo, lo hice.
Planeo hablar sobre la perfección, algo que medio mundo busca y casi casi alcanza.
La perfección es la falta de errores, de fallas. Perfecto es lo soñado, sin nada que lo arruine, tal y como te lo imaginaste. PERFECTO... NO EXISTE.
Nada en esta vida es perfecto, todo tiene algo que lo hace IMperfecto,  y eso es lo bello de la vida. Tenemos que aprender a aceptar todo lo que nos venga, bueno, malo y pésimo y hacerlo parte de nosotros.
La gente que busca la perfección anda en un camino un poco problemático, porque las posibilidades que la encuentren son muuuy bajas, lo más probable es que se contenten con algo que no es lo que esperaban pero es lo mejor a lo que pueden aspirar. NO SE CONTENTEN, siempre den todo lo que tienen y si las cosas no salen perfectas es porque vivimos en un mundo lleno de humanos que sólo pueden hacer cosas humanas, y lo humano no es perfecto. Es simple y cierto.
Es por eso que yo trato de vivir buscando dar lo mejor de mi y sólo entonces me siento conforme con cómo salen las cosas, porque si doy verdaderamente TODO DE MI, más no puedo conseguir y eso es el grado al que debo aspirar. Obviamente DAR TODO DE UNO MISMO es un poco difícil y ahi se encuentra el pequeño problema de la sociedad. La flojera, el conformismo, el contentarse con algo pequeño es lo que impide que todos alcancen su máximo potencial.
Entonces, mi pequeño consejo para todo el que lea esto es el siguiente: No busquen la perfección, hagan todo lo mejor que puedan y traten de ser lo más felices que puedan.
Hope u like it
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario