23 de febrero de 2012

Segundo capitulo: El chocolate

Dedicado a Pupu, mi inspiración para este post.
EL CHOCOLATE. Uno de los placeres pecaminosos más comunes, una de las cosas mas deliciosas e irresistibles. Está en casi todas partes y a CASI todos les gusta; juro que sólo conozco a dos personas que no disfrutan del chocolate como el resto.
Torta de chocolate, galletas de chocolate, fudge, helado de chocolate, MIL MANERAS de disfrutar el mismo delicioso placer.
Engorda pero enamora, lo disfrutamos pero la culpa nos corroe luego, pero ¿a quién le importa? (a todas). Bombones de chocolate por San Valentin, torta de chocolate rellena de chocolate cubierta de chocolate para los cumpleaños, helado de chocolate en verano, huevitos de chocolate en Pascua. No importa la fecha, nosotros podemos acomodarla como queramos para incluirle el placer de disfrutar del chocolate, claro que si.
¿Deprimid@s? Alégrense con un poco de chocolate. ¿Alegres? Celebren con un montón de chocolate. ¿Aburrid@s? Diviértanse comiendo chocolate. Es así de simple, chocolate en todo momento, a cada momento y en cada ocasión. Para todas las personas sin excepciones y sin discriminaciones.
EL CHOCOLATE ES TU AMIGO. Lamentablemente, aunque es un amigo en el que puedes confiar siempre,  también es el amigo que te hace más daño mientras más dure la relación. Así es, todos lo sabemos y aun asi comemos chocolate como si nuestra vida dependiera de eso, y eso simplemente no va a cambiar, llámenlo masoquismo, dependencia o autodestrucción, que importa. Yo lo llamo adicción. Si señor
Tengo ganas de comer chocolate
Hope u like it
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario