21 de febrero de 2012

Llamémoslo el Reto de los 7 Capítulos

Acabo de salir de una crisis existencial. He buscado y buscado algo que me diferencie de los demás, algo que me haga especial y única y que me haga sentir bien conmigo misma. No lo encontraba y eso me estaba destruyendo el cerebro y las entrañas.
Estoy hablando de un talento, algo así como poder cantar, bailar, tocar guitarra, piano, violín, bajo, o tener cualquiera de esas habilidades que hace que la gente tenga algo distinto. No basta con decir que mas de una vez me sentí mediocre y común.
Está de más decir que ODIO CON TODO MI SER, SENTIRME NORMAL. Yo no quiero ser una más del montón, quiero destacar en lo mio y eso es lo que estaba tratando de encontrar a toda costa. Algo mio. Ya estaba a punto de darme por vencida y vivir triste, abandonando las esperanzas de ser feliz hasta que vi (o me hicieron ver) la luz, GRACIAS.
"Hola, ESTÚPIDA, estás en tu blog, pequeño espacio donde vomitas las palabras y letras que salen de ese agujero negro succiona ideas que tienes como cerebro, esto es lo tuyo, look no further, no busques más."
Poco me importa si me gano un Premio Nobel a la Literatura, he estado escribiendo desde que aprendí a hacerlo.
Me cuenta mi papá que yo, toda la vida, he dejado mensajes escritos en muebles y paredes para que la gente los lea cuando tengo algo que decir. Y me gusta desahogarme y soltar todo lo que pienso y tengo en la cabeza.
Entonces, esto es un aviso, una pequeña notificación, voy a comenzar un reto, EL RETO DE LOS 7 CAPÍTULOS, básicamente va a consistir en que, por los siguientes 7, días voy a publicar un post, sin tema en particular, simplemente por el hecho de escribir. Un nuevo post cada día por la siguiente semana comenzando mañana, sin horario definido, porque no hay que presionar la inspiración, suficiente con estrujarla al máximo por una semana completa.
Hope you like it
xoxo

1 comentario: