4 de febrero de 2012

El cerebro trabaja de formas misteriosas

No es que uno pueda simplemente dejar de pensar en ese alguien que ya no está; pero simplemente, por cosas de la vida, hay momentos en los que se piensa más en ellos. Ya sea por elementos externos, fuera de nuestro control o porque su recuerdo sale a flote de un momento a otro.
Para muchos puede parecer masoquismo, pero a mi me gusta recordarla, lo bueno, lo malo, lo importante y lo insignificante.
A veces me siento tan mal, siento que ya no me acuerdo de su cara, y me duele. Y es en esos momentos que saco todas las cosas que guardo de ella, la colcha con su nombre, su pijama, su foto.
Ella me enseñó mucho, podrá no haber sido perfecta pero me conocía a fondo. Era la única persona que sabía absolutamente todo de mi y me controlaba.
A veces me pregunto que va a ser de mí en el futuro sin ella. La extraño, quiero pedirle perdón por todo lo malo que hice y agradecerle por todo lo que hizo por mi.
Uno no puede tomar por sentado nada ni a nadie, no tengo palabras para explicar lo que haría si estuviera con ella a mi lado; aún cuando sueño con ella trato de aprovechar el momento lo más que pueda.
Sólo quería sacar esto de mi sistema. La foto es de hace unos 20 años, sale haciendo una mueca que me hace acordar a mi misma. Me encanta parecerme a ella.
Hope u like it
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario