1 de febrero de 2012

Esta mente no es mia

Siento que tengo tanto que decir, tantas palabras que quieren salir de mi boca por montones pero no encuentran la manera, tengo la urgencia de abrir la boca y gritar, pero no sale nada con sentido.
¿Qué me pasa? Nunca he tenido problemas para expresarme, lo difícil es mantenerme callada, hablo de más y meto la pata, o al menos eso ocurría en el pasado.
Ahora me cuesta, es estresante no poder contarle a la gente lo que me ocurre por el simple de hecho de no poder ponerlo en palabras.
Quiero gritar, llorar, reír, y hablar; todo al mismo tiempo y termino quedándome callada.
No me ocurre nada fuera de lo común en estos momentos, al menos no que yo sepa, pero aun así no me siento como siempre, estoy distinta, siento que en poco tiempo algo ha pasado, algo ha cambiado en mi. No se si para bien o para mal.
No se que mas decir ni que más hacer, solo queda esperar.
Y una pequeña sorpresa se avecina, esperemos que todo salga bien. Fingers crossed my friends.
Hope u like it
xoxo

2 comentarios:

  1. Lo que te esta pasando solo da a relucir lo tan humana que una persona puede ser... Puede que te sientas confusa y mmm "desubicada"( no se si sea la palabra correcta), pero tranquila... un cambio nunca es bueno ni malo tan solo es uno que afronta cada ser humano... =D. Ten cerca a tus amigos

    ResponderEliminar
  2. Un día voltearemos la mirada y no podremos reconocernos, es parte de todo lo demás

    ResponderEliminar