6 de octubre de 2013

Ya perdí la cuenta, de verdad.

Este post va con esta canción

Y ahora me entró la desesperación again y ya no sé qué hacer again y necesito desahogarme again y no hay mejor manera de hacerlo que bloggeando, AGAIN.
I need her, fuck yeah. Y hoy mas que nunca, mañana más que siempre y el día que le sigue la voy a necesitar de una manera enfermiza. Porque todo esto es enfermizo y porque en verdad ya no sé que hacer.
Todo es tan difícil en mi cerebro y solo quiero llorarle y que ella de alguna manera me haga sentir que todo tiene solución. Tengo problemas, ya lo sé; todos tienen problemas, también lo sé. Todo tiene solución, de eso no estoy tan segura.
Quiero dormir hasta el 2025, y despertar cuando todo esté mejor. Pero no, no debo huir a nada aunque me muera de miedo de lo que pueda venir, debo trabajar duro para tener la vida que aluna vez soñé aunque a veces sienta que los sueños solo son reales cuando los sueñas.
Tengo que dejar de ser tan negativa y tan así como soy, todo lo malo en mí, es pésimo.
Fuck it, la extraño tanto
Hope you like it (And if you don't, lamento que hayan leído esto)
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario