29 de octubre de 2013

La carta de los 5 años


Para: Ella
De: Mi

No se porque lo he hecho. Pero lo hice. Fui por ti. Para cambiar un poco las cosas.
Hace 5 años no venia y me perdí. No encontraba tu lugar. Estaba cansada. Había subido todo el cerro caminando. No sé como, pero llegue. Y todo en el sitio había cambiado. No sabia donde era tu lugar. Me desesperé un poquito pero dando vueltas te encontré. No sé para que fui. Pero lo hice. Y me quebré por completo, hacía mucho tiempo que no me ponía como me puse.
Últimamente he estado con la cabeza en otra parte. Haciendo todo mal. No haciendo las cosas. Espero que ya mejore porque no quiero seguir mal. He tenido un par de semanas medio extrañas. Pero los ultimos dias han sido extremadamente raros. Me he sentido fuera de mi. Ver fotos ayuda y a la vez no. Lleve una foto a donde estabas. Aguanté ser alimento de mosquitos. Todo por ir donde estabas. Era algo que tenia que hacer. No sé porque. Incluso habia soñado con eso, creo que eso hizo que me decida a ir, el sueño que tuve.
Quería quedarme contigo para siempre. Pero no puedo.  Tengo clases. Exámenes y muchas responsabilidades que no cumplo. Porque no estoy bien. Tengo que dejarme de tonterías. No está bien. Pero te necesito. A girl needs her mommy. Y en estos momentos me haces falta. Tanta falta que duele. 5 años son una vida. Y aun no me hago la idea que hace 5 años mi vida cambio de raíz. No para bien. Solo voy a decir que cambio drásticamente y que jamas me voy a acostumbrar. Jaamás voy a superarlo. Solo puedo aprender a vivir con esto. Son cosas que paasan. Ahora estoy haciendo cosas que me hacen acordar a ti. Proyectos que estoy emprendiendo que siento que me acercan a ti Ya saliendo del lugar me puse a pensar que debe ser normal en un cementerio ver caras como las mías, con ojos como los que tenía en ese momento. Pero no me importó. No sé de qué otra manera pasar el día. Hace 5 años, te fuiste. Y desde entonces te quiero vuelta, y lo voy a querer siempre

Te amo gordita, me haces falta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario