2 de marzo de 2014

No tenía idea que decir

Sé que dije que iba a publicar algo todos los domingos pero literal, NO TENGO IDEA DE QUÉ ESCRIBIR. Así que pediré perdón por escribir algo completamente random y extraño, y les diré una vez más la razón principal por la que tengo mi precioso blog, el cual amo y me hace muuucho bien.
Básicamente soy una persona que habla hasta por las puras, es cierto y todos los que me conocen, me han hablado o han llevado una clase conmigo (je, lo siento) saben y mi blog es mi manera de desahogarme.
Hablo mucho muchisimo. me encanta hablar y conversar y charlar y parlotear y toodo eso.
¿POR QUÉ? No idea, de verdad, no tengo la más mínima idea de porque soy como soy pero lo soy. Y no está mal, creo.
Es cierto, alguna vez he hablado de más, pero de los errores se aprende y he cometido suficientes errores como para asegurarme que he aprendido bastante en mi vida y eso es bueno, si que si.
Pero me gusta desahogarme, y una manera muy sana y poco dañina de hacerlo, es bloggeando. Es un remedio, una cura y un alivio. No todos se sienten cómodos haciéndolo, pero yo soy feliz hablando como loquita en mi pequeño espacio.
Así nadie me leyera (creo que por ahi a un par de personas les gusta mi blog, YEEEY) yo bloggearía con toda mi emoción y con toda la felicidad del mundo porque me hace feliz escribir. Me llena y me completa, me sana y me cura. Es lindo tratar de ordenar tus ideas, transformarlas en palabras y hacer que todo fluya.
Se me ocurren tantas cosas sobre las que puedo hablar, pero por vaga y floja no las anoto (aunque seriamente considero que debería, porque tiendo a olvidarme rápido de todo).
Quiero bloggear de cosas que me interesan, movies o makeup o mi vida o lo que sea. Quisiera ser más constante con esto de hacer posts y publicarlos todos los domingos, porque quiero hacerme el hábito de escribir y llevar esta terapia poco común, porque sé que me hace bien, sé que no es bueno que me guarde las cosas, sé que es bueno hablar y a mí me hace demasiado bien hacerlo
Este post es corto y sin sentido, pero prometí que iba a publicar algo EVERY SUNDAY y aquí estoy cumpliendo.
Hope you like it
xoxo

1 comentario: