23 de marzo de 2014

El temible, terrible y horrible día

Mañana es el gran y temido día, mañana se acaban mis vacaciones, bueno no tanto. La verdad, mis vacaciones se terminaron con el primero de mis 3 trabajos de este verano, pero mañana OFICIALMENTE COMIENZO CLASES AGAIN, fucking sétimo ciclo.
Y este ciclo va a ser completamente distinto a todos los anteriores, porque ahora trabajo. Yep. Asi es. Soy parte de la PEA again. (PoblacionEconómicamenteActiva, you ignorants) Y oh, por si no fuera poco, aparte de destruirme con 6 cursos en la universidad y trabajar, yo también estudio francés los sábados y seré asistente de cátedra porque necesito créditos extracurriculares.
Es decir, en pocas palabras, osea, entonces.... LE DIGO ADIOS A MI VIDA SOCIAL, AL CINE Y A DORMIR.
Básicamente mis días serán trabajo / clases, desde las 9 am hasta las 10 pm, de lunes a sábado yesssss.
Es por ello que pido porfavor a aquellas personas que de cuando en cuando me vean o se crucen conmigo que si se dan cuenta que ando medio grogui, zombie o dormida con los ojos abiertos, sean amables y bondadosos y me regalen un caramelito de limón.
Sé que lo puedo lograr, mi gran reto será mantenerme ordenada, organizada, cumplir con todo y seguir viva después de todo. Muchas cositas deberán cambiar y aunque he estado haciendo un esfuerzo por ser ordenada, ese será mi mayor reto.
Mini blogpost porque estoy cansada de todo lo que aun no hago y debo hacer y ordenar y porque no sé que más decir, no me quejaré pero haré todo por que me vaya excelente en todo, yeeeeeeeeeees sir ♥
Hope you liked it
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario