30 de marzo de 2012

Literal: Vómito de palabras

Hace tiempo no bloggeo y la verdad verdadera es que lo extraño con toda mi alma. Me pican los dedos y las ganas de escribir me asesinan pero hay un problema: Actualmente mi única neurona está trabajando a mil por hora y anda ocupadísima con la universidad. Así que no tengo un tema en especial sobre el que puedo divagar.
PERO, este post va a ir dedicado a los pequeños momentos de inspiración que tengo durante el día. En ese instante, se me prende el foquito y una frase aparece mágicamente en mi cabeza. Y ya aprendí con la experiencia, que lo mejor que puedo hacer es plasmarla en un papel.
Es por esa razón que mi vida anda llena de colores, los post its me invaden por todas partes, y eso me hace muy feliz.
Entonces sin más preámbulos presentaré una pequeña parte de mi colección de frases:

  • Algunas veces lo que quiero es un poco más que imposible.
  • Yo sólo quiero encontrar ese par de ojos a los que no me canse de mirar.
  • Esa sonrisa que ilumina mis noches más oscuras..
  • Por más que duela trata de sacar una sonrisa de todas las situaciones.
  • Hay momentos que lamentablemente no se repiten nunca y otros que duran para siempre.
  • No es emocionalmente correcto arrepentirse de algo que te hizo sonreír.
  • Si la misma gente te decepciona una y otra vez, es hora que aprendas tu lección.
  • Siempre trata de ver más allá de lo obvio.
  • Somos pocos los afortunados que creemos no saber que se siente tener celos.
  • Algunas cosas cambian, otras cosas aburren, pero todas las cosas enseñan.
  • No hay forma en este mundo que sepas todo lo que me pasa
  • Siempre he querido saber que se siente que te extrañen en verdad, que no sea complicado y que no tengan miedo de decirtelo.
  • Dame razones para no alejarme y te diré que es porque quiero que te acerques.
  • La gente está hecha para relacionarse.
  • No busques lo que no está ahí.
  • ¿Alguna vez has querido retroceder en el tiempo y rehacer algunas cosas sabiendo lo que sabes ahora? Te aviso que se llama aprender, crecer y madurar.
  • Nunca estás completamente solo.
Hope u like it 
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario