15 de marzo de 2012

Hola frustración, te presento a los recuerdos

Este es un post inspirado en algo que me acaba de pasar. Indignante. Triste. Horrible.
Creciendo en la casa en la que crecí le agarré cariño al parque del frente, nada fuera de lo común. A veces, cuando la gente me iba a visitar, estábamos horas en ese parquecito, hablando, haciendo tonterías, pasando el rato o lo que sea. En medio de este susodicho parque, había una especie de gimnasio arcaico; con barras, una banca para hacer abdominales y unas gradas chicas. En ese lugar pasé la mayor parte del tiempo, y tiene algunos de los mejores recuerdos de cuando crecía.Cuando me mudé lejos de esa casa, seguí yendo a este lugar por el cariño que le tenía, a hablar con amigos o simplemente a recordar algunas cosas. Han pasado casidos años y se acerca el momento en el que regresaré a esa casa y hoy pasé, como quien no quiere la cosa, por MI parque. Lo que encontré fue una escena simplemente desgarradora y frustrante.
Han destruido ese lugar en donde se alojaban mis recuerdos. La banca, las gradas y las barras han desaparecido y los ha reemplazado un estúpido árbol, enclenque, flacucho y de 10 hojas.
En ese instante comencé a caminar más rápido y no supe qué hacer. Llamé a las personas que comparten recuerdos conmigo en ese lugar y hablé al rededor de media hora desahogando mi enojo.
Ese pequeño espacio fue la cuna de muchas de mis alegrías por varios años y ahora simplemente no existe.
No me gustan los cambios, no me gusta saber que las cosas no pueden ser como eran antes. Y la desaparición de mi lugar en el parque ejemplifica todo lo que no me gusta. Estoy triste, enojada y con un sentimiento de vacío en mi interior.
NO,  no estoy exagerando. Vayan y vivan mucho tiempo en un lugar, acumulen recuerdos inolvidables y luego destruyan ese espacio. Sólo en ese momento van a poder saber como me siento.
Sé que lo que sigue es encontrar otro lugar en dónde tener nuevas experiencias y hacer nuevas memorias, pero tengo miedo que también lo vayan a destruir.
Hope u like it
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario