17 de septiembre de 2011

Soy de piedra, ya lo sé

Es triste la verdad, como alguien que significó TANTO para mí ahora sea alguien tan distante. No espero una respuesta, solo quiero desahogarme y decirlo todo de una vez. Si la captan bien; si no, también.
Se trata de una época distinta, ya lo sé. Distintos intereses, distintos lugares, distintas personas. Pero un tema así no cambia tanto. Creo que yo hice lo suficiente. Y hasta hace relativamente poco tiempo no había nada raro. De un día para otro las cosas cambiaron y me sentí una completa extraña. Es tan raro como tu confidente puede pasar a ser UN SIMPLE CONOCIDO de una manera tan fácil.
Se que debo entender la situación, pero no sé como es posible dejar a alguien de lado de esta manera.
Siendo una persona tan orgullosa como soy, me acerqué varias veces. No hubo respuesta. Mi orgullo me domina y hasta ahí llegue. No me pidan más. Y si por el orgullo se pierde esto, tengo bien en claro que se trata de un tema entre dos personas pensantes y algo maduras, si una no puede, la otra debería. Yo casi pude, pero no. Ahora le toca a alguien más.
Tal vez esté haciendo mucho alboroto sobre el tema pero así soy, me psicoseo y me imagino cosas que puede que no estén ahí. Pero las pruebas son contundentes y más no se puede hacer.
No se puede decir que planee reemplazar o olvidar. Eso es imposible. Ahora toca superar. Y aunque duela y fastidie, las cosas como son. Fue genial.
Hope u like it
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario