30 de septiembre de 2011

No es más que un hasta luego


¡AVISO DE SERVICIO PÚBLICO! Esto es una despedida.
Si me desaparezco completamente toda una semana no se asusten, no he muerto. Sólo estoy en parciales.
El primero paso es aceptar que tienes un problema, y he aquí el mío: SOY ADICTA A LAS REDES SOCIALES. Facebook, Twitter, you name it. Tengo un serio problema y estoy a punto de comenzar una semana crítica para mí. LA TERRIBLE SEMANA DE ASQUEROSOS PARCIALES.
Si no salgo bien en parciales me podría hundir completamente.
Hace unos días, junto con una amiga tomamos la terrible decisión de hacer un pequeño intercambio de contraseñas. Así, ninguna de las dos tendría accesos a sus respectivas cuentas y las dos podremos concentrarnos al 100% en los estudios.
Llevo 7 cursos, de los cuales tengo 6 exámenes. 4 de ellos son INCREIBLEMENTE pesados. Conceptos, fórmulas, memoria y fuerza de voluntaad. Mis exámenes son de lunes a sábado. Es decir, ESTOY FRITA.
YO SÉ QUE ES UN EXCESO, pero es una medida extrema que he decidido tomar. Así que, si me extrañan, llámenme. Si desean, mándenme un mail. Si me quieren, espérenme.
Es sólo una semana. Sufriré, pero será por una buena causa. Si no salgo bien en parciales, ya es necesario que me peguen entre varios. Sin distracciones y con notas bajas? No gracias.
Quiero que me vaya achisupermegahiperbien.
Hope you like it
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario