22 de mayo de 2011

Ya casi son tres

Para los que no saben lo que es PERDER a una persona muy importante trataré de explicarlo, porque es muy complicado, así que no prometo que lo lleguen a comprender en su totalidad. Sabes que jamás volverás a verla, a decirle 'Hola'; sabes que no vas a recibir nunca más esos abrazos impregnados de su colonia, sabes que lo último que le dijiste no fue lo apropiado, sabes que sufrió mucho en los últimos meses, sabes que dio mucho por ti, sabes que no la apreciaste lo suficiente, sabes que no te vas a olvidar de ella jamas, sabes que te enseñó mucho, sabes que tenía defectos como todos los demás, sabes que a pesar de sus defectos era perfecta para ti, sabes que duele todo esto, sabes que la amas, recuerdas que no la vas a ver jamás. Para ser honesta, las lágrimas caen por mis ojos al escribir todo esto. Y no me avergüenzo, porque llorar es humano, demuestra que somos reales y que tenemos sentimientos. Hoy lunes 23 de mayo del 2011 ella cumpliría 51 años, y en el último par de años no ha estado a mi lado. La extrañé ayer, la extraño hoy, la extrañaré mañana Y SIEMPRE. Porque uno no se olvida de las personas verdaderamente importantes. Y este tipo de sucesos nos marca por siempre. Creo que nadie puede comprender por completo el dolor de otra persona, porque no hay palabras para explicarlo y nada de lo que digas puede plasmar exactamente la forma en la que te sientes. Solo podemos imaginarnos, ponernos en su lugar y tratar de asimilar lo que está pasando. Yo no espero que sientan pena por mí, sino que aprendan y aprovechen a sus seres queridos y que no se dejen llevar por los sentimientos negativos.
Hope u like it
XOXO

5 comentarios:

  1. Ella sabe como te sientes y estoy segura que esta orgullosa de tener una hija cómo tú. Eres muy fuerte sabes? Te admiro mucho por eso chola. Eres increible.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente es hermoso.

    Realmente pude sentir como a medida que leía las palabras tu corazón estaba presente en cada una de ellas, y también la fuerza que tienes, porque escribir algo tan fuerte y personal como esto no es fácil y por eso te aprecio bastante, por ser como eres.

    Pronto yo escribiré algo en honor a ti y a tu madre que, sin lugar a dudas está más que orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  3. Elisita, igual que a ti las lágrimas caen de mis ojos al leer esto que has escrito maravillosamente, pero si la quisiste lo suficiente, si estuviste a su lado, yo sé que si la valoraste,que la amaste mucho al igual que ella te amaba muchísimo , ya desde su vientre te amó y lloraba por que te lograras . Muchas veces para mí fue esa madre que también perdí y a veces pienso igual que tú no más me dirá gorda te olvidaste de esto o o me llamará para decirme acuérdate mañana es cumpleaños de fulano, nunca más oiré sus palabras o sus regaños. Pero yo sí creo que desde el cielo ella nos mira y nos cuida y sabe todo el amor que le tenemos. Mary Feliz Cumpleaños te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Elisita me olvide decirte que me gustó mucho y te quiero más.

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho botar un par de lágrimas, enserio. Y yo diciéndote en tono de chongo estos día que leería esto para descifrar el misterio de tu cambio de cara, y ahora encaja y entiendo TODO...qué impertinencia la mía, disculpa si te incomodé estos días.

    Cuando me lo dijiste, recuerdo en un micro, quedé frío y no supe qué decirte, sólo atiné a decirte un "lo siento mucho"...creo que no podré sentir lo que tú sientes ahora hasta que lo mismo me suceda...y sé que no estaré preparado y será un golpe durísimo para mí.

    El post está lindo, demasiado tierno...cuánto amor se tenían, lo puedo sentir. Pero sabes qué Eli?? Tu mami te cuida y vigila desde el cielo, y sé que está perennemente atenta de tu bienestar, al igual que el de Paco grande y Paco jr. :)

    Te quiero un montón...no te imaginas cómo tengo los ojos...lo siento: me conmueven mucho están cosas tan delicadas, pero a la vez bonitas :')

    ResponderEliminar