31 de mayo de 2011

La belleza es relativa

En el mundo en el que vivimos actualmente, el significado de belleza está, a mi parecer, sobrevalorado. En la industria del cine y la televisión, podemos ver a estas celestiales figuras, físico perfecto y caras hermosas, muchas veces convirtiéndose en nuestros modelos a seguir. Encontrar a un hombre que no se sienta atraído por Megan Fox es casi imposible y entre las mujeres existe un sinfín de cueros o churros por los que nos morimos como Taylor Lautner. Pero todos estos personajes tienen un pequeño GRAN defecto: NO SON REALES. Lo que nosotros vemos es el fruto del maquillaje, las operaciones, la peluquería y muchos otros factores que afectan la forma física de las personas. Con los recursos necesarios, cualquier persona del mundo puede llegar a ser considerada hermosa. Pero eso es solo la primera impresión, la que muchas veces puede llegar a ser insignificante cuando se conoce verdaderamente a una persona. La personalidad de una persona atrae o aleja a los demás. Pero como todos sabemos, lo primero que se observa es el físico, y si no es de nuestro agrado, muchos simplemente van a optar por tomar su distancia y nunca llegar a conocer verdaderamente a una persona. En muy poco tiempo me he demostrado a mí misma, que por mas que quiera evitarla, siempre logro demostrar un poco la superficialidad que existe en todo ser humano. Quiero ser una persona que deja pasar el aspecto físico y que llegue a conocer a todos por lo que valen. Muchas personas en mi vida tienen esta gran cualidad, acercarse a todos viendo la hermosura de su interior incluso si la capa externa no es la "apropiada". Tengo un largo camino por recorrer, pero prometo dar lo mejor de mí.
Hope u like it
XOXO

2 comentarios:

  1. Hi! I followed you from Julie's tweet. Follow me too? http://karacavazos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Parecen buenas noticias, yo ando medio estropeado de la carrocería :P Sigue así!

    ResponderEliminar