3 de mayo de 2011

No digo nada por respeto a tu mami

Ha pasado mucho tiempo y no me he decidido por un tema en concreto, simplemente no sé de qué escribir. He pensado en muchos pero los he ido descartando uno a uno: que si me gusta alguien, que si odio a alguien, que si estoy molesta, que si me siento bien, que si me siento mal, y muchos otros. La mayoría fueron descartados por miedo a lo que la gente piense, y en ese momento fue cuando me iluminé. ¿A MI QUE POTITOS ME INTERESA LO QUE LA GENTE PIENSE DE MI? En este blog pondré lo que YO quiero, con MIS palabras y con MIS sentimientos. Lo hago por mí y para mí. No obligaré a nadie a que lo lea. En parte he creado este espacio de manera terapéutica, porque soy de esas personas que no pueden quedarse calladas, tengo que hablar, tengo que decir lo que pienso o me siento atrapada en mis pensamientos. Acá pondré lo que sueño mientras duermo y lo que sueño con los ojos abiertos, pondré las cosas que me gustan, las cosas que me disgustan, lo que me entretiene y lo que me molesta. Es decir, el que lea este blog tendrá una idea de cómo soy y me siento. Para comenzar, diré que no soy normal, en un buen sentido, claro. Soy un poco hiperactiva, torpe y tonta. No puedo estar tranquila, siempre me muevo y estoy segura que eso se notará en los futuros posts. Es más, mi forma de hablar afectará la manera en la escribo, mis pequeñas palabras, catchphrases, uso del inglés, exageraciones y demás estarán impregnadas en todas partes de esta terapia virtual. Dejé de lado un poco mi primera entrada en el blog, la verdad no sé porqué. Pero sentía que ya era hora de comenzar este diminuto espacio de autoliberación.
Hope you like it
xoxo

1 comentario: