22 de septiembre de 2013

Para que se me entienda mejor

Hace poco me di cuenta que la razón por la que escribo como escribo (acá en mi blog obvio) es porque me escribo a mi misma. Las historias, me las cuento a mi misma, las llamadas de atención, me las meto a mi misma, las cuadradas siempre son para mi misma, todas las cosas quemadas que aparecen en este espacio ahora verde de vómito incontrolado de palabras, son de alguna manera, extensión de mi persona.
Soy lo que escribo, no necesariamente está basado en mi, pero no puedo desligar mis palabras de mi persona.
Si se me ocurre alguna historia, soy yo contándoles un cuento, si ven algún post que les de miedo, TÉMANME, porque eso es directamente de la fábrica que tóxicos que hay en mi cabeza.
Obviamente mis posts y el estilo de los mismos va a variar con el paso del tiempo, pues mi cerebro maquinea influenciado por todo lo que me ocurre, digamos, algo que puse en un post hace más de un año y medio, no necesariamente se aplica a mi vida o a mi forma de pensar en estos momentos. Las cosas cambian, la gente cambia, yo cambio, tu cambias, ellos cambian y asi ....TODOS cambiamos, mejoramos, nos adaptamos, evolucionamos, etc. Llámenlo como quieran, el punto es, lo que alguna vez fue, no necesariamente sigue siendo.
Just saying
Hope you like it
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario