29 de octubre de 2011

Nadie detiene el tiempo

Y así, casi sin darme cuenta, pasaron 3 años. Hace 3 años que ya no está a mi lado, hace 3 años que no hablo con ella y hace 3 años que la extraño. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, o uno se da cuenta de lo que tiene, pero no cree que lo pueda perder.
No me importa lo que digan, no me importa lo que piensen, no me importa lo que crean, yo soy egoísta y quiero las cosas a mi manera, quiero que ella esté acá, ahora, conmigo y para siempre. Pero no siempre se consigue lo que se quiere.
La extraño y no sé qué hacer, tengo unas ganas raras de ir abrazando a la gente para saber si en esos abrazos voy a encontrar eso que me falta, ese cariño especial que solo ella sabía darme. Yo no soy de dar muestras públicas de afecto a la gente, no está en mis genes. Pero desde hace relativamente poco estoy necesitada de afecto y culpo a la fecha. TRES ESTÚPIDOS AÑOS. Una simple fecha que hace que haya un antes y un después. Que estas dos épocas sean críticas y distintas. 
No sé a quien se supone que tenga que acudir cuando me sienta sola, por más que me encuentre rodeada de mil personas, si me siento vacía, nada ni nadie va a cambiar eso. 
Le agradezco a la gente que me hace sentir segura, confiada y tranquila. No me imagino qué sería de mí sin mis amigos y mi familia.
No interesa cuanto tiempo pase, a veces las lágrimas caen igual, sin sentido. Lo repito y lo grito: LA EXTRAÑO, y daría mucho por que esté a mi lado.
No se dejen llevar por las emociones pasajeras, respeten y aprecien a la gente que tienen a su lado, son un tesoro de la vida

Hope u like it
xoxo

1 comentario:

  1. Elisita yo sé que mi amor no se puede ni quiero compararlo con el tuyo, no puedo ni siquiera imaginármelo, pero yo me siento así muchas veces, ella era como mi mamá desde siempre a pesar que solo me llevaba una año.Y mis abrazos no son los de ella pero yo sí necesito los tuyos porque el tí la veo a ella, la siento a ella,como cuando veo tus fotos de pequeñita, eres como ella, cuando me veas abrázame fuerte pero no me digas nada, te quiero mucho.

    ResponderEliminar